Ante dudas o preguntas con tu compra escríbenos a: contacto@blancapapeleria.cl // TU CORREO SERÁ RESPONDIDO EN UN MÁXIMO DE 24 HORAS//

Envios Gratis


 Hola! Muchas gracias por elegir nuestra tienda para hacer tu compra de papelería ❤️

A continuación te dejaremos TODA la información necesaria para que uses nuestra oferta de envíos gratis a SUCURSAL STARKEN, por compras iguales o superiores a $39.990.

1) El envió será gratuito SOLO A SUCURSAL STARKEN. NO correos Chile, NO Chilexprees ni otras compañias de envíos.

2) En tu método de envió DEBES seleccionar :

- Envió a SUCURSAL STARKEN POR PAGAR.

- En notas del pedido indicar NOMBRE SUCURSAL Y DIRECCIÓN.

Esta etapa es fundamental, ya que nos permitirá hacer el envió a la sucursal que mas te acomode y así evitar errores.

3) Recuerda rellenar toda tu información de envió de forma correcta. Es fundamental tu RUT y telefono.

4) Puedes unir varias compras y si el monto es igual o superior a $39.990 tu pedido será enviado GRATIS A SUCURSAL STARKEN. SIEMPRE REVISA LAS FECHAS DE ENVIO Y COMPRAS PARA PODER UNIR TUS PEDIDOS.

6) Recordamos que el envió GRATUITO es SOLO A SUCURSAL, no se abonará el valor del envió a sucursal a un envió a domicilio. En caso de que el cliente solicite envió DOMICLIO y su compra sea de $39.990 o superior, Blanca Papeleria no se hace responsable del costo del envió, siendo el cliente quien debe asumir el 100% del servicio de STARKEN.

DELIVERY LA SERENA Y COQUIMBO.

1) Para optar al delivery gratis, el monto de la compra debe ser igual o superior a $39.990.

2) El delivery gratis, solo contempla la zona URBANA de la serena y coquimbo, lugares extremos por ejmplo la caleta de san pedro, NO están incluidos en la promoción.

3) IMPORTANTISIMO: Para poder optar a tu delivery gratis, debes realizar UNA compra por $39.990, ya que de esta manera el sistema, de forma automática no cobrará el delivery. Si realizas compras posteriores recuerda seleccionar AÑADIR A MI COMPRA ANTERIOR y de esa forma podrás unir otras compras a tu pedido previo sin que la web realice el cobro del delivery. NO SE PUEDE OPTAR A DELIVERY GRATIS UNIENDO DIFERENTES COMPRAS, YA QUE EL SISTEMA NO REALIZARÁ EL REEMBOLSO.