¡Recuerda revisar las fechas de envios antes de comprar!

Politica de reembolso


  • Contáctanos antes de devolver cualquier producto.
  • Puedes devolver un producto hasta dentro de 3 días después de la entrega.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, tal como fue entregado.
  • Algunos de nuestros lápices no vienen con el sello de seguridad en su punta, ya que de manera aleatoria, son probados antes de ser enviados.
  • Cualquier daño o pérdida de tu paquete, asociado a STARKEN, ellos son los responsables y por lo mismo, el reclamo debe realizarse a ellos.

Situaciones para ingresar una solicitud de cambio:

  1. La tinta se corta de forma recurrente al escribir
    2. El barril de la tinta, no cuenta con el sello de seguridad y por lo mismo esta se rebalsó
    3. El destacador o brushpen está seco
    4. El lápiz está roto
    5. No funciona el sistema retráctil
    6. No funciona el sistema clip
    7. El producto enviado no corresponde al producto comprado
    8. El barril del lápiz no rota para realizar cambio de refill

Mi producto cumple con alguna de las situaciones que ameritan cambio del producto, ¿Qué debo hacer ahora?

Enviar un correo a contacto@blancapapeleria.cl con la siguiente información:

– Nombre completo y número de pedido

– Video, de buena resolución, donde se muestre el desperfecto del lápiz.

Tras recibir la información, Blanca Papelería cuenta de 5 días hábiles, para responder a la solicitud y dar una respuesta con respecto al caso planteado.

Mi situación fue aprobada, ¿Qué debo realizar ahora?

– Enviar el producto, vía STARKEN y por pagar, a la dirección entregada por Blanca Papelería

– Una vez recibido el producto por nosotros, acusaremos el recibo de este y será reenviado un nuevo producto o en su defecto la devolución del dinero. La fecha, se acomodará en base al día de envíos más próximo que deba realizar la tienda (generalmente los sábados)

Ante cualquier duda, escríbenos a: contacto@blancapapeleria.cl