Situaciones para ingresar una solicitud de cambio:
Mi producto cumple con alguna de las situaciones que ameritan cambio del producto, ¿Qué debo hacer ahora?
Enviar un correo a contacto@blancapapeleria.cl con la siguiente información:
– Nombre completo y número de pedido
– Video, de buena resolución, donde se muestre el desperfecto del lápiz.
Tras recibir la información, Blanca Papelería cuenta de 5 días hábiles, para responder a la solicitud y dar una respuesta con respecto al caso planteado.
Mi situación fue aprobada, ¿Qué debo realizar ahora?
– Enviar el producto, vía STARKEN y por pagar, a la dirección entregada por Blanca Papelería
– Una vez recibido el producto por nosotros, acusaremos el recibo de este y será reenviado un nuevo producto o en su defecto la devolución del dinero. La fecha, se acomodará en base al día de envíos más próximo que deba realizar la tienda (generalmente los sábados)
Ante cualquier duda, escríbenos a: contacto@blancapapeleria.cl