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Términos y Condiciones


Esta página contiene los Términos y Condiciones. Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de realizar alguna orden de nuestros productos. El cliente debe comprender que al ordenar cualquiera de nuestros productos acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones:

  • Al realizar una compra en nuestra tienda online, el cliente garantiza ser mayor de edad o tener permiso de sus padres para realizar compras en nuestra tienda.
  • Todos los productos son de la propiedad de la tienda hasta que todo el proceso de pago sea culminado y entregado a STARKEN para su envió, excepto los delivery de La Serena y Coquimbo, donde el proceso de venta culmina, cuando el cliente recibe el producto en sus manos.
  • El cliente al realizar una compra acepta las fechas de envió proporcionadas por la tienda, las cuales están publicadas en la sección Fechas de envió y además en el banner superior de la página web.
  • No es obligación de Blanca Papelería, juntar dos pedidos y realizar un solo envió, es un servicio “opcional” que realizamos de buena voluntad y para abaratar costos para el comprador.
  • Recuerda que el agregar productos a mi compra anterior, es una NUEVA VENTA, no es que tengas un carro armado y puedas sacar productos ya comprados.
  • Una vez realizada la compra de un producto, este no puede ser sustituido o reembolsado previo al envio, lo anterior se fundamenta en el hecho que otra persona pudo haber querido aquel producto y quizás se quedo sin stock de aquél por la compra realizada por ti y ahora el «devolverlo» nos deja con una venta inconclusa. Vísita la sección de devoluciones o cambios para informarte que productos puede ser cambiados.
  • El precio aplicado a la compra es el que figure al momento de realizada la misma.
  • Blanca Papeleria, no hace envios/delivery en papel de regalo y/o cintas de regalo. En caso de que tengas una ocasión especial, podemos adjuntar una nota con tu mensaje sin costo alguno.
  • Es obligación de cada cliente leer antes de hacer su compra, las fechas de envío y hasta que dia y hora puede hacer su compra o agregar a mi compra anterior. En caso de que el cliente haga su compra pasada la hora y fecha límite, su compra será enviada en la siguiente fecha de envio. No hacemos excepciones, favor no insistir.
  • Freebie Blanca Papeleria, es un regalo que confeccionamos con mucho cariño para nuestros clientes. Para obtenerlo, la compra debe ser igual o superior a $25.000. En caso de que la compra sea del monto estipulado y no llegue en tu compra, es por que tenemos stock limitado de 300 unidades por versión.
  • Delivery: Es sumamente importante que tengas en consideración lo siguiente. Al momento de realizar el delivery, nuestro repartidor espera un tiempo máximo de 10 minutos fuera del domicilio, en caso de que el cliente no aparezca en el tiempo establecido, el repartidor se irá. El cliente deberá pagar un segundo delivery y en caso de no hacerlo, el paquete será enviado vía STARKEN por pagar.

Sobre STARKEN:

  • Los datos entregados a STARKEN para envió del producto (Nombre, rut, dirección, etc)son los mismos adjuntos en el formulario de compra rellenado por el cliente, nosotros como tienda copiamos y pegamos la información rellenada (entregada) por el cliente. Cualquier error con el envió (dirección incorrecta, numeración, sucursal, etc) es responsabilidad del cliente y el debe gestionar, personalmente, con STARKEN las medidas para redireccionar el paquete a la dirección correcta. COMO TIENDA NO RESPONDEMOS O SOLUCIONAMOS PROBLEMAS ASOCIADOS A ERRORES DEL CLIENTE
  • Todo envío, cuya opción sea envío a sucursal, el cliente tiene la obligación de colocar en notas del pedido el nombre de la sucursal donde desea que este llegue. En el caso de no indicar el nombre de la sucursal, como tienda entregaremos el paquete a STARKEN, con la dirección particular proporcionada por el cliente, yendo así el paquete a domicilio y no a sucursal.
  • El servicio de envió a regiones es operado por STARKEN, nosotros como empresa no podemos responder por pérdida de paquetes, retraso en entrega de paquetes, daño de paquetes o cualquier situación asociada a STARKEN, una vez el paquete es entregado para su envió, es responsabilidad de STARKEN todo lo que ocurra con este. Por otro lado como Blanca Papelería, podemos asesorarte y apoyarte para realizar reclamos a la empresa mencionada.
  • Los costos de envío a las diferentes comunas de Chile (excepto La Serena y Coquimbo), son impuestos por STARKEN y no dependen de nosotros como tienda, solo aportamos con un 20% de descuento, correspondiente al beneficio de SOMOSPARTNER.
  • ENVIO SOBRE Y BULTO STARKEN: El cliente tiene la facultad de decidir si su pedido será enviado como sobre o bulto PERO para que sea enviado según el método seleccionado debe cumplir los siguientes requisitos:
    SOBRE: El paquete no debe superar los 300 gramos de peso. En el caso de pesar más, STARKEN automáticamente declara el paquete como BULTO ya que así lo estipulan en sus políticas y condiciones de envio.
    Bulto:
    El paquete no tiene peso mínimo ni máximo, el cliente al seleccionar esta opción su paquete no tiene restricciones para ser enviado  de esta manera.
  • TODOS los envíos de la tienda son declarados en STARKEN como el cliente desee declararlo. Si el cliente, escoge declararlo en formato sobre, pagará la tarifa mínima de envió, pero en caso de pérdida del paquete, STARKEN responderá por $5.000. En caso de que el cliente declare el valor de su venta por el valor real de la compra, STARKEN responderá hasta $50.000. En caso de que el paquete tenga un valor superior a $50.000 se requerirá a un seguro extra que proporciona STARKEN, siendo el valor del envío mayor que las opciones anteriores.
  • EN CASO DE QUE EL CLIENTE, SELECCIONE LA OPCIÓN SOBRE Y SU PEDIDO SEA SUPERIOR AL MONTO DE $5.000, BLANCA PAPELERIA REEMBOLSARÁ SÓLO LOS $5.000 DECLARADOS POR EL CLIENTE EN CASO DE PÉRDIDA, YA QUE EL CLIENTE TIENE LA OPCIÓN DE DECIDIR.

Ante cualquier duda, escríbenos a: contacto@blancapapeleria.cl.